Atestigua MGZ logros del cuarto año de gobierno de su homólogo Egidio Torre
30 de noviembre - 2014

mgz300

El Jefe del Ejecutivo acudió como invitado especial al Cuarto Informe de Gobierno de Tamaulipas

Tlaxcala | Redacción.- El Mandatario Mariano González Zarur atestiguó los logros y acciones que impulsó el Gobierno de Tamaulipas en el último año de trabajo y que fueron presentados por su homólogo Egidio Torre Cantú durante su Cuarto Informe de Actividades.

En el Parque Cultural de Reynosa, junto con Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía Federal y representante del Presidente Enrique Peña Nieto, siete Gobernadores y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, González Zarur escuchó el estado que guarda la administración pública estatal de Tamaulipas.

En su oportunidad, el Mandatario tlaxcalteca felicitó a Egidio Torre Cantú por los logros alcanzados en el cuarto año de su gobierno y reconoció la importancia de acciones como la depuración y certificación al 100 por ciento de los cuerpos de seguridad de esta entidad, lo que contribuye a fortalecer la estrategia nacional en esta materia.

Durante su mensaje, Egidio Torres Cantú destacó los beneficios que obtendrá Tamaulipas cuando entre en vigor la Reforma Energética que impulsó el Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que su administración prepara el escenario para implementarla de manera exitosa.

Bajo un formato innovador, el Gobernador de Tamaulipas hizo un recuento puntual de las acciones que emprendió en los últimos 12 meses y que dan cumplimiento a los cuatro ejes que establece su Plan Estatal de Desarrollo.

González Zarur acudió a este acto de rendición de cuentas junto con los Mandatarios de Aguascalientes, Campeche, Colima, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, además de funcionarios públicos de esa entidad.