En Apizaco la Feria de Servicios de Atención para Adultos Mayores
29 de noviembre - 2014

apizacosedesol2

Apizaco | Redacción.- Gracias a la coordinación de los 3 niveles de gobierno, en pasados días se llevó a cabo la Feria de Servicios Institucionales del Programa Atención para Adultos Mayores en la ciudad de Apizaco.

En este marco y contando con la presencia del Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, de la Delegada Federal de Sedesol, Anabel Ávalos Zempoalteca y de otros invitados especiales, el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, dio la bienvenida a cientos de personas de la tercera edad y agradeció la vinculación de las dependencias que participaron en esta feria ya que traen oportunidades para que los adultos mayores tengan al alcance los programas federales y estatales que les ayuden a tener una mejor calidad de vida.

Así mismo la delegada de Sedesol agradeció al presidente municipal de Apizaco el apoyo para que se pudiera llevar a cabo este evento además de invitar a los asistentes a aprovechar las facilidades que se les brindaron en esta feria.

Al hacer uso de la palabra, el Gobernador del Estado reconoció que los adultos mayores son el cimiento de la familia y   puntualizó que con estas acciones se pretende que sean aprovechados los apoyos que les da el gobierno federal.

En la feria estuvieron presentes el DIF estatal, LICONSA, DICONSA, ISSSTE que proporcionó vacunas contra la influenza y pruebas para la detección de la diabetes, ITEA, ITPDC, el Instituto de la Mujer y la Comisión estatal de Derechos Humanos.