Eligen periodistas de Tlaxcala a la nueva dirigencia de la UPET
28 de noviembre - 2014

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La Unión de Periodistas de Tlaxcala (UPET) eligió a Fabián Robles Medrano como presidente de la organización, por el plazo comprendido de 2014 a 2016.

En sesión celebrada la mañana de este viernes en la capital del estado, la presidencia saliente a cargo de Moisés Morales del Razo, nombró a la única planilla registrada en el proceso de renovación.

Así, la asamblea determinó elegir a la siguiente planilla como representantes del gremio en la entidad:

Como presidente Fabián Robles Medrano de FM Centro; como secretario Leonel Tlalmis Robles de El Sol de Tlaxcala; Tesorera, Judith Soriano Cázares de Agenda Tlaxcala; Primer Vocal, Francisco Javier Conde Gutiérrez de Índice Media; segundo vocal Sergio Enrique Díaz Díaz de El Sol de Tlaxcala.

En la cartera de equidad de género de sombró a Geraldine Meneses Galicia de Política Tlaxcala; en la vocalía de fotografía, Jesús Lima Covarrubias de El Sol de Tlaxcala; capacitación, para Diana Gracia Montiel de FM Centro; transparencia, Rigoberto Sánchez Morales de ABC Noticias; y en relaciones públicas, Kareny Garnica Carbajal de Radio Universidad.

Entre los planes de trabajo de la nueva dirigencia periodística, destacó la propuesta para crear un libro que resuma parte de los trabajos que se han premiado cada año dentro del Premio Estatal de Periodismo, organizado por la UPET.