La paz y el desarrollo, el camino para un mejor futuro: coinciden MGZ y Peña Nieto
27 de noviembre - 2014

mgzyepn27

Tlaxcala | Redacción.- El Gobernador Mariano González Zarur coincidió con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en que el camino para un mejor futuro en México es la paz y el desarrollo, por ello dio todo su respaldo a las diferentes acciones e iniciativas que impulsará en materia legislativa y por decreto, a efecto de generar las condiciones necesarias para alcanzar este objetivo.

De esta manera, el Jefe del Ejecutivo estatal subrayó la entereza de Peña Nieto para que, mediante la  estrategia «Por un México en Paz con Justicia, Unidad y Desarrollo», se logre garantizar la seguridad de los ciudadanos y la plenitud del Estado de Derecho, pues solo así se podrá luchar contra la impunidad y corrupción.

Asimismo, González Zarur se sumó al llamado del Presidente de México para fortalecer las instituciones y trabajar en permanente comunicación con los diferentes niveles de Gobierno, como lo ha hecho hasta ahora.

González Zarur asistió, junto con los Mandatarios de todo el país y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, a Palacio Nacional para escuchar el mensaje que dirigió el Presidente Peña Nieto a la nación.

Ahí el Mandatario tlaxcalteca consideró que con la suma de esfuerzos se podrán abatir los rezagos existentes.

Durante su mensaje, el Presidente de México anunció las 10 medidas “Por un  México en Paz, con justicia Unidad y Desarrollo”, consistentes en acciones y reformas que buscan mejorar la impartición y procuración de justicia, el respeto a los derechos humanos, el combate a la corrupción y evitar infiltraciones de la delincuencia en el ámbito municipal.

Además de los Gobernadores del país, en esta ocasión también acudieron los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Miguel  Barbosa y Silvano Aureoles, respectivamente; el presidente de la SCJN,  Juan N. Silva, e integrantes del gabinete federal, y representantes de partidos políticos, entre otros.