Se reúne Carlos Carreón con Leonor Romero; «no es operación cicatriz», afirma
26 de noviembre - 2014

pan26

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, sostuvo una reunión con la diputada federal Leonor Romero Sevilla, con quien intercambió opiniones respecto al proceso electoral del próximo año.

Fue la mañana de este miércoles cuando ambos cuadros panistas sostuvieron el acercamiento. No obstante, Carlos Carreón descartó que se haya tratado de un encuentro propio de la denominada operación cicatriz, recordemos que Romero Sevilla compitió en el proceso interno por la renovación de la dirigencia estatal en fórmula con Aurora Aguilar que buscaba ser la presidenta del partido.

Al respecto, el dirigente panista sostuvo que las reuniones con Leonor se han sostenido desde la conclusión del proceso interno que renovó la dirigencia albiazul, por lo que este tipo de encuentros no debe generar suspicacias de carácter político.

“No es operación cicatriz nunca la hubo, con Leonor Romero hemos tenido varios acercamientos desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que pasó el proceso hemos tenido comunicación estrecha con ella”, dijo.

Incluso, Carlos Carreón admitió que ha mantenido comunicación con Aurora Aguilar, pese al ríspido proceso interno que se desarrolló.

pan26a

Destacó que el comité estatal panista buscará incluir a todos los actores políticos del PAN para que se sumen al apoyo de aquellos cuadros que vayan a ser postulados en la elección federal de 2015.

“No es de que estemos enojados o mucho menos, sólo fue una reunión de amigos y nos pusimos a trabajar por el tema de que ya vienen las elecciones”.

Carlos Carreón Mejía informó además que los ex aspirantes a la dirigencia estatal panista Diego Moreno Tinoco y Damián Mendoza Ordoñez ya fueron incluidos en la estructura de operación de Acción Nacional.

Diego Moreno fue nombrado secretario de formación y capacitación; en tanto que Damián Mendoza se integró como coordinador estatal de asuntos electorales.