Inaugura Valentín Gutiérrez módulo sanitario en Cendi 03
24 de noviembre - 2014

valentin24

Apetatitlán  | Redacción.- Con la finalidad de coadyuvar con el sector educativo y con ello mejorar las condiciones de infraestructura de algunas instituciones de Apetatitlán, el Alcalde Valentín Gutiérrez Hernández inauguró la Rehabilitación del Módulo Sanitario del Centro de Desarrollo Infantil 03.

«Esta administración está comprometida con la educación, la cultura y la sociedad en general para que el municipio avance de manera firme, es un gusto contribuir con esta institución y sobre todo con los 185 pequeños que serán beneficiados con la terminación de esta obra que hoy se les entrega», señaló Gutiérrez Hernández previo a inaugurar la rehabilitación del Módulo Sanitario que corresponde a 7 baños que ahora tienen excelentes condiciones.

El corte de listón lo realizó la Directora del Cendi, Mirna Briones Rojas, el Director de Obra Pública Municipal, Rodolfo Maldonado Tecamachaltzi, integrantes del Comité de Padres de Familia, Funcionarios de Ayuntamiento, Docentes y Alumnos encabezados por el Alcalde.

En agradecimiento por el apoyo a la institución, Briones Rojas refirió, “Reconozco el trabajo que ha realizado esta administración, al alcalde Valentín Gutiérrez por mantener un compromiso con el desarrollo de su municipio y sobre todo con la educación que es la base principal de la sociedad, al comité de padres de familia anterior por haber realizado esta gestión y al comité de padres de familia actual por continuar trabajando por el bien de los niños de este centro, con esta obra que después de mucho tiempo se hace realidad”.

Por su parte Miguel Ángel A. Flores, Presidente del Comité de Padres de Familia también agradeció, «En nombre de los padres de familia de esta institución agradecemos al señor presidente por su valioso apoyo ya que esta obra impactará a cada uno de los niños que aquí estudian”.

Tras terminar el acto protocolario las autoridades recorrieron el módulo sanitario que beneficia a 185 niños que van de los 43 días de nacidos a los 5 años 11 meses que es la población a la cual atiende actualmente el Cendi 03.

Cabe señalar que esta obra forma parte de los resultados que se han dado en respuesta a las solicitudes que realizan las diferentes instituciones educativas hacia el honorable ayuntamiento de Apetatitlán y una más en las que el Alcalde se ha comprometido a seguir apoyando a la educación en la medida de lo posible.