Los arrolla el tren en Chiautempan y se salvan ¡de milagro!
20 de noviembre - 2014

accidente_tren

Tlaxcala| Manuel Morales.- Cerca de las 18 horas de este jueves, dos personas que circulaban en su vehículo marca Pontiac color rojo con placas de circulación XVL–3531 trataron de ganarle el paso al ferrocarril lo que provocó que los embistiera.

El coche fue enviado hacia el concreto de la calle Ferrocarril esquina con Reforma, en la colonia Xaxala, en Santa Ana Chiautempan, por lo que el vehículo fue arrastrado unos 20 metros y quedó totalmente destruido.

El conductor de unos 40 años de edad y su acompañante, una mujer de entre 25 años, salvaron su vida aunque con fuertes golpes; ambos fueron llevados por una ambulancia de la Cruz Roja en condición estable.

Aún se desconoce la identidad de ambos pasajeros que quisieron ganarle al ferrocarril.

El primero en atender el accidente fue el policía tercero de la Dirección Municipal de Seguridad, Luis Lima Barragán, en la motocicleta número cuatro arribó al lugar para brindar los primeros auxilios, mientras que los elementos de bomberos tuvieron que emplear su equipo Libra para rescatar a los heridos.

El suceso provocó que el tren detuviera su paso por alrededor de media hora mientras se realizaban las maniobras de rescate.