El alcalde de Apizaco, realizó gira de trabajo por Santa María Texcalac
20 de noviembre - 2014

apizaco20

Entregó obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos  

Apizaco| Redacción.- En gira de trabajo por la comunidad de Santa María Texcalac el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entregó obras realizadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-2014) que ayudan a mejorar la calidad de vida de pobladores que se encuentran en situaciones vulnerables.

Acompañado del presidente de dicha comunidad y Virgilio Báez Pérez, el edil entregó las llaves de su nueva vivienda a Andrés Macías Tlapalama, quien totalmente emocionado, agradeció a las autoridades el apoyo, pues las condiciones en las que vivía eran precarias.

“Somos diez de familia, mis siete hijos, una nieta, mi esposa y yo, todos vivíamos en un cuarto de madera ahora con la entrega de una recamara y una cocina, nuestra calidad de vida viene a mejorar considerablemente”, dijo el beneficiario.

Por su parte, Vázquez Rodríguez, manifestó que los apoyos que se otorgan dentro de este programa son repartidos en coordinación con las autoridades federales de manera transparente a personas que realmente lo necesitan, con la finalidad de abatir la marginación entre los ciudadanos.

Más tarde al poner en marcha los 266 metros lineales de drenaje sanitario, el alcalde recordó a los ciudadanos que sus visitas a Texcalac, tienen la finalidad de mantener el crecimiento permanente de dicha comunidad, prueba de ello son las más de 20 obras que se realizan para el progreso de Santa María, porque mejorar la calidad de vida es “Compromiso de Todos”, dijo.

En tanto el presidente de comunidad, Virgilio Báez Pérez, refrendó su compromiso de mantener una estrecha relación con el alcalde para reforzar las acciones que se realizan para el progreso de su comunidad.

Durante la gira de trabajo el alcalde estuvo acompañado por regidores, el secretario del Ayuntamiento, Emilio Velázquez Leiva y el director de obras, Guillermo Ramírez Rojano.