Detiene policía capitalina a dos menores por robo a una casa en Tizaltán
20 de noviembre - 2014

tlaxrobo

Tlaxcala | Redacción.- Como parte de las acciones que lleva a cabo la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, la tarde de este jueves elementos de la corporación detuvieron a dos menores de edad que minutos antes al parecer se habían introducido al un domicilio particular  en  la comunidad de Tizatlán,  donde sustrajeron varios artículos entre ellos, una pantalla de 32 pulgadas, una bicicleta, equipo de buceo, una mini laptop, una grabadora y diversos artículos.

Al ser cuestionados por los oficiales y asegurados dijeron llamarse Mario N y Christian N, de 16 y 15 años respectivamente. Ambos con domicilios en la comunidad de Tizatlán.

Tras ser señalados por el agraviado, inmediatamente fueron remitidos ante la autoridad correspondiente para que les resuelva su situación jurídica en términos de la Ley de Menores Infractores.

Con estas acciones la policía capital da respuesta a las demandas de auxilio en la cabecera municipal de Tlaxcala y cumple con los ordenamientos de mantener la seguridad de los ciudadanos.