Entrega Fundación a Favor de México apoyos funcionales a personas de la tercera edad
17 de noviembre - 2014

fundacion17

Tlaxcala | Redacción.- Comprometida con el apoyo a las comunidades vulnerables y marginadas la Fundación a Favor de México se reunió con personas de la tercera edad en San Luis Teolocholco, donde escuchó cuáles son las necesidades de esa población y entregó apoyos funcionales.

En días pasados, el director de la Fundación Luis Antonio Herrera Pérez, destacó que este organismo tiene un compromiso altruista con la sociedad en general, “pero en esta ocasión, al escuchar las necesidades de los abuelitos, me hacen asumir un compromiso mayor, porque es con ellos con quienes tenemos una deuda de vida por el conocimiento que han generado en toda su vida”.

Herrera Pérez se reunió en San Luis Teolocholco con al menos 80 personas, quienes manifestaron su reconocimiento a la Fundación, por el apoyo incondicional que brinda a la gente que más lo necesita.

fundacion18

Ahí entregó una silla de ruedas a la señora Angelina Margarita Loaiza Hernández de 58 años de edad, quien la necesita para tener una mejor calidad de vida por sufrir un problema reumatoide y artritis en las rodillas.

Ahí la señora Rufina Ibarra Salamanca, de 87 años de edad, quien padece artritis, recibió un bastón con el que podrá tener un mejor movimiento y podrá desplazarse mejor con el apoyo que recibió.

Luis Antonio Herrera aseguró que “lo importante, más allá de los apoyos funcionales, es reconocer que solo con la solidaridad entre los seres humanos podemos tener mejores personas, mejores familias y una mejor sociedad”.