Empate 1-1 entre Linces de la UMT y la Universidad del Golfo de México
17 de noviembre - 2014

SONY DSC

-Linces de la UMT dejan escapar puntos en casa.

-En tanda de penales, Linces pierde punto extra.

Tlaxcala | Redacción.- En un juego cerrado se disputó la jornada 11 del grupo tres en la Tercera División Profesional, partido en el que las escuadras de Linces de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) y la Universidad del Golfo de México empataran 1 a 1 en el estadio Maracaná, del municipio de Tlaxco.

Linces de la UMT alineo su cuadro con Leonardo Cabrera como cancerbero; José de la Rosa, Yamil Acosta, Rafael Morfín y Oliver Arriola en la defensa; Mario Rodríguez, Víctor Bautista y Juan Cisneros en la media; Amilcar Ordaz y Kevin Lozano en punta.

Por parte de la universidad del Golfo de México alinearon Mauricio Serrano en portería; José Contreras, Antony Rodríguez, Jesús Sánchez y Aldahir Gómez en la defensa; Aldo Espinoza, Juan Soto, Carlos Hernández y César Romero en la media; Azael Olguin y Miguel Muñoz en la delantera.

Primer tiempo prometedor

Linces de la UMT logró abrir el marcador al minuto 15 con gol de Mario Rodríguez, quien aprovechó un balón fuera del área para colocarlo en la red de los visitantes, con este gol parecía que linces se iría al ataque.

Lo que siguió fue un juego ríspido en media cancha y poco a poco los visitantes fueron ganando terreno. Al minuto 22 Carlos Hernández anotó el empate a 1.

Segundo Tiempo: Juego empantanado

El segundo tiempo estuvo colmado de faltas y una pelea seria por el balón que fue congelando los ataques de las dos escuadras, quienes no pudieron descifrar al contrario.

Sólo Linces de la UMT alcanzó a buscar la portería contraria en los últimos minutos del partido, pero sin que fuera realmente incisivo, lo que permitió pasar sin pena ni gloria el tiempo complementario.

De esta manera el encuentro culminó con un 1 a 1. En tanda de penales Linces perdió el punto extra al fallar tres de los tiros programados, de esta manera la escuadra de la Universidad del Golfo de México se llevó un punto a su cuenta.