Refuerza Ayuntamiento de Apizaco acciones contra la delincuencia
13 de noviembre - 2014

apizaco13

Entrega equipo táctico a elementos de la DSPVT

Apizaco | Redacción.- Para fortalecer las acciones de seguridad en Apizaco, el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entregó equipo táctico a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, como parte de las operaciones que se llevan a cabo dentro de programa Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

Durante la entrega de equipo que se realizó en la sede de la DSPVT, el alcalde aseguró que con este tipo de apoyo se busca incentivar a la policía municipal para que a su vez mejoren los niveles de seguridad y confiabilidad que demanda la institución de seguridad pública.

Asimismo, el alcalde reconoció el esfuerzo que realizan los elementos de vialidad en estos momentos en que la ciudad de Apizaco vive una transformación en su imagen urbana.

En representación de los beneficiarios, los policías los oficiales, Enrique Palma Saldaña, Samuel Castillo Caballero y Víctor Neri Alonso, recibieron los uniformes de manos del presidente municipal y el regidor de seguridad pública, Hugo López Alducin.

El equipo que entregó al grupo táctico consistió en botas, chamarra, pantalón comando, camisola, goggles y rodilleras, en tanto que los integrantes del grupo operativo recibieron chaleco balístico, placas balísticas, camisola y pantalón tipo comando, además de botas.

Con ello la administración municipal cumple con el equipamiento de su cuerpo de seguridad pública y fortalece la prevención del delito, que contempla las líneas del Plan Municipal de la presente administración que encabeza Vázquez Rodríguez.

Además del regidor de seguridad pública, el presidente municipal estuvo acompañado del secretario del ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva, la síndico Anai Hernández Sánchez, los regidores Concepción Guevara Hernández, Juan Bernardo López Alducín y Fernando Tamayo Chavero, además del secretario técnico, Francisco Velázquez Nava  y el director de seguridad pública, Juan Carlos Dorantes Martínez.