Expiden en Tetlanohcan constancias de radicación gratuitas
12 de noviembre - 2014

tetlanohcan12

La ciudadanía puede gozar de este beneficio en apoyo a la economía familiar

Tetlanohcan | Redacción.- Con la finalidad de apoyar la economía familiar, el ayuntamiento de Tetlanohcan que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, continúa expidiendo constancias a los habitantes de manera gratuita, a través de la secretaría del ayuntamiento a cargo de Apolinar Aztatzi Mendoza.

De acuerdo a los datos recabados, a la fecha se han tramitado un total de 1707 documentos como constancias de radicación, de posesión, identidad, ingresos, dependencia económica y productor agropecuario, entre otros, los cuales han sido entregados el mismo día que se han tramitado.

Aztatzi Mendoza, indicó que por instrucciones del alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, la ciudadanía puede solicitar diversas constancias de manera gratuita para no lesionar el presupuesto familiar, permitiendo realizar algún trámite de manera inmediata y sin esperar dos o tres días.

Con estas acciones, expresó, se reducen los trámites burocráticos a fin de favorecer a la población que por alguna urgencia necesita este tipo de constancias.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a acercarse al ayuntamiento y gozar de estos beneficios, los cuales en la mayoría de los municipios tienen un costo.

Los horarios para realizar o solicitar estos trámites es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17 horas, en la secretaría del ayuntamiento.