Supervisan rehabilitación y renovación de vialidades
11 de noviembre - 2014

recorrido2

Tlaxcala | Redacción.- Acompañado de Juan Hernández Mora y Jhovany Flores González, presidentes de comunidad de Cuauhtelulpan y de Atempan, respectivamente; el alcalde Adolfo Escobar Jardínez, supervisó los trabajos de rehabilitación y renovación de las principales calles y avenidas de la capital.

En el recorrido de los trabajos en los que el ayuntamiento de Tlaxcala invierte un millón de pesos, en la segunda etapa de bacheo; y más de seis millones de pesos en nuevas carpetas asfálticas; las autoridades acudieron con Daniel Alejandro Castro Márquez, Director de Obra Pública del municipio.

En la supervisión se verificó los avances del bacheo que se aplican en el Boulevard Mariano Sánchez, así como la cantidad y calidad de asfalto que se aplica en los baches que dejó la temporada pluvial y el intenso tráfico de vehículos privados y públicos.

De igual forma visitaron la calle Emilio Sánchez Piedras, que se prevé sea renovada totalmente, con la sustitución del adoquín dañado por pavimento asfáltico, desde la esquina que forma con calle Lardizábal hasta el Mercado Municipal.

Cabe señalar que la Prolongación Porfirio Díaz, tiene avanzados los trabajos de bacheo, relaminado y  nivelación de la reja del drenaje pluvial, ubicado en la esquina que forma con la calle Guerrero.

Asimismo, los trabajos se extenderán a las arterias del municipio de Tlaxcala como Miguel N. Lira y Avenida Lira y Ortega, que tienen alto grados de deterioro.