Abren normalistas de Panotla centro de acopio para Iguala
11 de noviembre - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- Alumnos de la normal rural Benito Juárez de Panotla, Tlaxcala, abrieron un centro de acopio de víveres para sus compañeros de la normal rural Raúl Isidro Burgos, de Iguala Guerrero.

«Es todo tipo de apoyo desde enlatados, sopas y productos de higiene: pasta de dientes, jabón para baño, entre otros…», explicaron las integrantes del comité estudiantil.

El centro de acopio es en el mismo lugar de la institucion educativa, el objetivo, dicen «sabedores de los actos de represión en contra de los internos de la Normal Rural «Raúl Isidro Búrgos», por medio de la cancelación de los servicios que presta dicha institución a los alumnos en lo que respecta a alimentos y productos básicos…».

De acuerdo con el comunicado enviado, los normalistas de Tlaxcala, explican que «se han llevado a cabo (cooperaciones), tanto en el país como en nuestro Estado y haciendo colectas de víveres en todos los estados de la república, y Tlaxcala no es la excepción…».

Informaron que la lucha por encontrar a los 43 normalistas desaparecidos continúa hasta en tanto no tengan alguna otra instricción, mientras trabajan en el centro de acopio.