Familias disfrutan velada romántica en Tlaxcala La Feria
9 de noviembre - 2014

feria9

Tlaxcala | Redacción.- En el marco de “Tlaxcala, La Feria 2014”, el pasado viernes en el salón Joaquín Cisneros Molina, se realizó con éxito la noche de Tríos, con la participación de Los Panchos, Los Dandy’s y Los Tecolines, quienes deleitaron a las familias que disfrutaron de un evento de primer nivel.

La concurrencia abarrotó el recinto, y al ritmo de canciones como “Sabor a Mí”, “Solamente una vez” y “Contigo Aprendí” a cargo de “Los Panchos”, inició uno de los espectáculos gratuitos más esperados organizado por el Patronato de Feria.

La noche siguió con melodías como: “Tres regalos”, “Gema” y “Toda una vida”, solo por mencionar algunas, que fueron interpretadas magistralmente por Los Tecolines.

El Presidente Ejecutivo del Patronato, Ariel Lima Pineda, recibió personalmente a todos los asistentes y les dio la bienvenida a nombre del Gobernador Mariano González Zarur, al tiempo de agradecerles su presencia en una noche llena de bohemia y romanticismo.

Durante esta acogedora recepción, en donde se abarrotaron todos los lugares disponibles, las palmas y las voces del público que pedían otra pieza musical más, no dejaron de escucharse durante toda la noche.

Definitivamente, esta fue un evento inolvidable y una gran oportunidad para quienes se dieron cita en el salón Joaquín Cisneros Molina, de poder escuchar a estos talentosos maestros del bolero, que nunca pasarán de moda y permanecerán en el gusto del público conocedor.