Dona Fundación a Favor de México equipo deportivo a San Pablo del Monte
9 de noviembre - 2014

boxfundacion

El sano esparcimiento es una alternativa para mejorar la vida de los jóvenes: Herrera

Tlaxcala | Redacción.- Luis Antonio Herrera Pérez, director de la Fundación a Favor de México, entregó equipo deportivo que consistió en dos Costales de Entrenamiento y algunos pares de guantes de box a jóvenes del municipio de San Pablo del Monte.

El objetivo de esta acción es impulsar la práctica del deporte en unos 200 jóvenes y ofrecer opciones de sano esparcimiento a personas de esa municipalidad para focalizar su potencial y creatividad en acciones positivas.

Herrera Pérez refirió que el municipio de San Pablo del Monte, de acuerdo con la estadística del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (Inegi), es uno de los que concentra a un mayor porcentaje de población en condición de pobreza extrema de Tlaxcala, de ahí que la Fundación aporta su granito de arena para impulsar el desarrollo de ese municipio.

Asimismo, subrayó la importancia de ofrecer oportunidades a los jóvenes, pues son parte del presente de nuestra sociedad.

En esta ocasión la Fundación trabaja coordinadamente con las autoridades municipales, quienes desarrollan diversas actividades en el marco del Programa  Nacional para la Prevención del Delito y apoyan los valores juveniles que practican el box.

Antonio Herrera reconoció el trabajo que realiza el entrenador Raymundo Vargas Pérez, quien fue el gestor de estos auxiliares deportivos ante la Fundación.

“Como director de la Fundación y de Fire Sports es grato saber, por un lado, que los productos que fabricamos tienen tan buen uso y están llegando a los talentos del estado y, por otro lado, como fundación es muy satisfactorio ofrecer oportunidades reales a los jóvenes para que se sientan motivados a alcanzar sus sueños”, concluyó.