Anuncian partido de exhibición entre Coyotes de Tlaxcala y el Pachuca
9 de noviembre - 2014

coyotes9

El encuentro se realizará el 12 de noviembre en el Estadio Tlahuicole a las 19:30 horas

Tlaxcala | Redacción.- Directivos del Club Coyotes de Tlaxcala anunciaron que el próximo 12 de noviembre se llevará a cabo un partido de exhibición entre este equipo y el Pachuca de primera división profesional, en el marco de “Tlaxcala, La Feria 2014”.

En conferencia de prensa, Rafael Torre Mendoza e Ismael Herrera Coca, presidente y vicepresidente del Club Coyotes, respectivamente, señalaron que el evento tendrá lugar en el Estadio Tlahuicole, a las 19:30 horas.

En su mensaje, ambos directivos coincidieron en que el equipo Coyotes de Tlaxcala hoy es una realidad gracias al apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Mariano González Zarur.

Asimismo, resaltaron el éxito obtenido en este proyecto, pues la respuesta de los tlaxcaltecas ha sido muy positiva. De esta manera, confiaron en que el encuentro entre Coyotes de Tlaxcala y el Pachuca será todo un éxito.

El acceso a este encuentro tendrá un costo de 50 pesos en platea, 25 en las laterales y 10 pesos en la grada general. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del estadio Tlahuicole y en los portales de la capital del Estado.

El presidente del club precisó que el día del partido se montará un operativo especial de seguridad, a fin de que los asistentes disfruten del juego con tranquilidad y en un ambiente familiar, característica que ha prevalecido en cada uno de las participaciones de Coyotes de Tlaxcala.

Torre Mendoza afirmó que este evento será histórico puesto que la entidad recibirá a uno de los equipos más emblemáticos del futbol mexicano con sus jugadores más destacados,  y  en un  moderno  estadio que cuenta ya con  alumbrado profesional.

Por su parte, Ismael Herrera habló sobre la parte social del proyecto Coyotes, la cual consiste en la próxima  puesta en marcha de escuelas de futbol  cuyo objetivo es preparar  a por lo menos 20 mil niños y jóvenes tlaxcaltecas.

Estas escuelas además de brindar una enseñanza profesional en materia deportiva, también tendrán como objetivo inculcar valores, a fin de resarcir el tejido social en Tlaxcala.

Finalmente, los directivos señalaron que las tres partes involucradas: Gobierno del Estado de Tlaxcala,  grupos Providencia y el Club Pachuca ponen su mayor esfuerzo para consolidar a este equipo como un importante proyecto de integración social a través del deporte.

Durante este anuncio, el presidente y vicepresidente mostraron la playera oficial del equipo Coyotes que pronto estará a disposición de los seguidores a precios cómodos.