Recuperan policías de Apizaco, motoneta tipo DS150, marca Italika
8 de noviembre - 2014

Apizaco | Redacción.- En operativo conjunto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco y de la Policía Estatal, recuperaron una motoneta, tipo DS150, marca Italika, cuando era tripulada por su supuesto propietario.

De acuerdo al reporte, al estar efectuando su servicio de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla número económico A-20 Y 1-1075, los policías municipales, en coordinación con la Policía Estatal, hicieron contacto con David N. quien conducía una motoneta sin luces a la altura de la calle Pino Suárez entre calle Río Blanco y Río Nilo del municipio de Apizaco.

Por lo que al infringir la Ley le fue ordenado detener la unidad; al descender de ella, los oficiales se percataron que el sujeto desprendía aliento alcohólico motivo por el cual se procedió a la revisión de la unidad, previo consentimiento del conductor, por lo que se consultó el número de serie de la motoneta en el sistema de Plataforma México arrojando como resultado el reporte de robo con fecha 14 de Octubre de 2014.

Ante ello procedieron al aseguramiento de la motoneta, tipo DS150, marca Italika, color blanco, modelo 2012, número de serie 3SCTXSEA1C1006058, número de motor LC157QMJB6842370, sin placas de circulación, la cual fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, en tanto el conductor de nombre David N. quedó en  calidad de presentado ante la misma representación social.

Con la recuperación de esta unidad y la puesta a disposición del presunto responsable de robo, el gobierno que encabeza, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, cumple con su compromiso de brindar más y mejor seguridad a la ciudadanía, porque lograr un Apizaco seguro es “Compromiso de Todos”.