Mas infantes viven la alegría de Tlaxcala, La Feria
7 de noviembre - 2014

feria7

Más de mil 700 niñas y niños han visitado la fiesta más bonita del Estado

Tlaxcala | Redacción.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) logró que en la primera semana de visitas a “Tlaxcala, La Feria 2014”, más de mil 700 niñas y niños que viven en comunidades alejadas a la capital, conocieran y disfrutaron de los atractivos que ofrece este bonito recinto.

Este viernes, más de 350 menores que viven en los municipios de Tlaxcala y Apetatitlán arribaron como al Lienzo Charro de la feria, ahí, fueron recibidos por el Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, Ariel Lima Pineda, quien les dio la bienvenida a nombre de la Presidente Honorífica del Sedif, Mariana González Foullon.

“Sean todos bienvenidos, nos da mucho gusto que nos visiten y que formen parte de esta bonita feria que es de ustedes, porque muchos de los juegos, actividades y presentaciones que tenemos, están dedicadas para ustedes y todos los niños de la entidad”, dijo Lima Pineda.

feria77

Los infantes iniciaron su día de diversión y sano esparcimiento con el show del payaso Spoom, luego, realizaron varias actividades lúdicas y de integración, y posteriormente se trasladaron a los juegos mecánicos, incluidos los helicópteros, el twister, los carritos chocones, los troncos, el gusanito y las tazas. También aprovecharon los pintacaritas para disfrazarse de sus personajes más admirados.

La próxima semana, continuarán visitando la feria más niñas y niños para conocer y disfrutar de las diferentes exposiciones que ofrece la feria.

En esta ocasión, los niños que visitaron la feria fueron los alumnos del jardín de niños, Manuel Sánchez Azcorra del municipio de Tlaxcala y del Internado No.5 José Amarillas, ubicado en San Pablo Apetatitlán.