Detienen a dos ladronas en Chedrahui, una de ellas es menor de edad
7 de noviembre - 2014

ces7

Tlaxcala | Redacción.- Mediante recorridos de seguridad y vigilancia de la Policía Estatal Acreditable (PEA) adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lograron la detención de dos personas del sexo femenino en la tienda comercial “Chedraui” ubicada en Apizaco.

Cuando patrullaban sobre la Colonia La Ciénega de la ciudad rielera, los elementos estatales, fueron abordados por una persona del sexo femenino quien se identificó como guardia privada de la tienda, quien les informo que dos personas del sexo femenino habían sustraído diferentes productos del centro comercial sin pagar.

Por lo que, los uniformados estatales les dieron alcance a las dos mujeres cuando se encontraban en el estacionamiento, mismas que fueron señaladas por la denunciante como responsables de haber hurtado los artículos.

Motivo por el que los efectivos de la CES les realizaron una revisión preventiva, encontrándoles entre sus ropas, seis piezas diferentes de vestir: un pantalón, un pants, dos blusas, un paquete con tres pares de calcetín, dos pantaletas, cinco cajas de saborizante para alimentos y cinco paquetes de dulces.

Por los hechos antes mencionados fueron aseguradas quienes dijeron llamarse Vianca Montiel Jiménez de 35 años y María “N” de 15 años de edad, ambas con domicilio en el municipio de Huamantla.

Posteriormente fueron trasladadas a las instalaciones de la CES, donde les practicaron su examen médico de integridad física, para después ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Durante la revisión y el aseguramiento, los elementos de la CES actuaron dentro del marco de la ley y con absoluto respeto a las garantías individuales de las aseguradas.