Reconoce alcalde de Tetla labor del Gobierno del Estado 
3 de noviembre - 2014

tetlamgz3

“Con acciones se logra una mejor calidad de vida para la población”: Javier Hernández

Tetla | Redacción.-  El  alcalde de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía, reconoció el trabajo y la gestión que ha venido realizando el Gobernador del Estado Mariano González Zarur durante sus cuatro años de mandato.

Tras la reinauguración  de la carretera Apizaco-Tlaxco, el presidente municipal, señaló que con las acciones realizadas por el jefe del ejecutivo, Tlaxcala ha tenido un importante avance, sobre todo en materia carretera, ya que es donde ha puesto especial atención.

Enfatizó que con mejores vías de comunicación y servicios públicos, se atrae a la iniciativa privada, además de que el movimiento económico es mayor, por ello dijo que la labor realizada por el Gobierno Estatal se han enfocado de manera adecuada a las necesidades de la población.

Explicó que las carreteras con las que actualmente cuenta Tetla de la Solidaridad, generan una mejor comunicación, por lo que las empresas del Corredor Industrial Xicohténcatl I pueden trasladar de un punto a otro sus productos en menor tiempo.

Comentó que desde el arranque de su gobierno, su objetivo es mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, es por lo que de igual forma realiza la gestión ante las dependencias federales; “sin duda trabajamos por hacer un municipio sólido y que sus 12 comunidades obtengan beneficios”.

Enfatizó que el trabajo de González Zarur, ha sido importante para la entidad; “un mandatario que está cerca de su gente da resultados como los beneficios al campo, al sector productivo, a la educación, la salud, es por lo que nos sumamos a su labor”.

Hernández Mejía, dijo que en su administración la principal preocupación, es la dotación de los servicios, es por lo que en conjunto con su equipo de trabajo laboran para hacer eficientes cada uno de estos.

Para concluir el munícipe, señaló que dentro de su Plan de Desarrollo Municipal, es seguir “Trabajando por Tetla en conjunto con los dos órdenes de Gobierno”.