PGR asegura más de 15 mil piezas apócrifas en cuatro operativos realizados
3 de noviembre - 2014

pgrpirateria3

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Tlaxcala, aseguró 15 mil 800 piezas apócrifas.

Agentes del Ministerio Público de la Federación de la Segunda Agencia Investigadora así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevaron a cabo cuatro operativos en los municipios de Zacatelco, San Pablo del Monte, Teolocholco y Tenancingo en puestos semifijos.

Derivado de estas acciones se localizaron y aseguraron: mil 800 Discos Compactos, 6 mil 100 DVD y 7 mil 900 portadillas.

El material apócrifo y electrónico fue remitido ante el Fiscal de la Federación, quien continúa con las indagatorias por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx