Este martes, la banda Inspector en Tlaxcala, La Feria
3 de noviembre - 2014

feriainspector3

La banda de rock se presentará gratuitamente en el Teatro del Artista.

Tlaxcala | Redacción.- Los espectáculos de talla nacional e internacional continúan en el programa de feria, y este martes se presentará en concierto, a invitación del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) y el Patronato de “Tlaxcala, La Feria 2014”, el aclamado grupo de ska y rock Inspector a partir de las 17 horas.

Para todos los seguidores y los visitantes al recinto ferial, la banda que toca una mezcla entre ska, reggae, la nostalgia rocanrolera de los 60’s y los grandes grupos románticos de los 70’s, Inspector, llega a la capital tlaxcalteca para deleitar a jóvenes y adultos con sus mejores piezas e interpretaciones propias.

Esta edición número 52 de la feria de los tlaxcaltecas, cuenta con innumerables eventos artísticos y culturales de gran calidad para todos los gustos y todas las edades, entre ellos conciertos y presentaciones de diferentes géneros que van desde la música clásica, el pop, las baladas, la banda, entre otros.

En este sentido, Ariel Lima Pineda Presidente Ejecutivo del Patronato de la Feria señaló que, “la invitación queda abierta para todos los jóvenes y adultos que gustan de la buena música, para que aprovechen esta oportunidad, conozcan y disfruten de una tarde en familia en un ambiente seguro y de sano esparcimiento”.

El repertorio estará conformado por grandes éxitos como lo es “Amargo Adiós”, «Alma En Fuego», «Amnesia», “Como Te Extraño” y “Por última Vez”, al igual que los covers «Bésame Mucho» y el clásico de Madness «Our House».