Balconean a diputada por no apoyar peregrinación
3 de noviembre - 2014

sinaiparrafb3

Tlaxcala| Gerardo Orta.- A través de redes sociales fue balconeada la diputada local Sinaí Parra Fernández, pues de acuerdo a un ciudadano identificado como “Guevara Jesús”, la legisladora no cumplió con una solicitud de apoyo para una peregrinación.

Fue en su cuenta pública de Facebook en donde la legisladora recibió el ligero reclamo de la persona citada.

En el comentario publicado en el perfil de la diputada integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se lee: “Nos quedamos esperando su respuesta diputada pero de cualquier forma muchas gracias esperaba un no por lo menos saludos”.

La persona insistió a Sinaí Parra Fernández, que la solicitud se entregó en su casa de gestión, e incluso se le habría comentado a la legisladora vía mensajero electrónico; “Fue una solicitud de un apoyo para una peregrinación a la Ciudad de México a la basílica de Guadalupe que yo mismo le comenté por chat y se llevó la solicitud a su casa de atención pero por lo que veo no se le fue entregada”.

La diputada priísta se vio sorprendida sobre la petición, e incluso señaló que “las solicitudes del 12 de diciembre apenas se les va a dar respuesta”, no obstante, la petición ciudadana, de acuerdo al post en internet, se presentó desde hace más de un mes, pero para una peregrinación a efectuarse el seis de noviembre.

La peregrinación será a pie y en ella participarán pobladores de la comunidad de Toluca de Guadalupe, perteneciente al municipio de Terrenate.

El requerimiento fue refutado por Parra Fernández, quien solicitó a la persona inconforme acudir a su oficina para aclarar el contratiempo, y ofrecer el apoyo.

Empero, según lo que se observa en la conversación pública, “Guevara Jesús” habría rechazado el apoyo de la legisladora priísta.