Este lunes todos a la feria, la entrada es gratuita
2 de noviembre - 2014

feria_tlaxcala

Tlaxcala | Redacción.- Por instrucciones del Gobernador Mariano González Zarur, de apoyar la economía familiar, el Patronato de “Tlaxcala, La Feria 2014” informa que este lunes 3 de noviembre la entrada al recinto es gratis.

El propósito fundamental es que más familias conozcan el lugar que año con año se convierte en el punto de encuentro y reencuentro de los tlaxcaltecas, y para que todos pasen un día de sana diversión y esparcimiento.

El Presidente Ejecutivo del Patronato, Ariel Lima Pineda, expresó que en esta, que es la fiesta más importante del Estado, los consentidos son los niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, quienes no pagan entrada cualquier día de fiesta, pero este lunes el acceso será gratuito para todas las personas que lleguen al Centro Expositor “Adolfo López Mateos”.

Por ello, invitó a las familias para que se diviertan sanamente en “Tlaxcala, La Feria 2014”, pues si así lo desean, sólo gasten en los juegos mecánicos para los niños, en la compra de artículos o simplemente caminen y conozcan este recinto construido especialmente para los tlaxcaltecas.

La feria tiene eventos gratuitos para los niños todos los días a cargo de payasos, títeres y paralibros, también para los adultos, como el Festival del Mariachi, el de Bandas de Viento, de Danzas Folclóricas y los ya tradicionales bailes populares.