Carlos Augusto buscará candidatura del PRI para elección de 2015
2 de noviembre - 2014

carlos_agusto_pri

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El ex diputado local Carlos Augusto Pérez Hernández, participará en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para elegir al candidato a diputado federal por el tercer distrito electoral.

En entrevista para Gentetlx, el suspirante tricolor reveló que el método para elegir al candidato para el tercer distrito, será a través de una encuesta que medirá el posicionamiento de aquellos cuadros que estén interesados en la contienda.

El estudio demoscópico será realizado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, durante el cierre del año 2014, a fin de presentar un panorama más claro para inicios del próximo año.

Carlos Augusto Pérez Hernández, dijo que sí está definida su participación en la contienda aunque admitió que será respetuoso de los tiempos que marquen las dirigencias nacional y estatal.

De hecho, advirtió que cuenta con el respaldo de diversos cuadros tricolores, entre ellos, alcaldes de extracción priísta tanto en funciones como ex munícipes, diputados locales y representantes de sectores y organizaciones.

“Estamos confiados y fortalecidos porque son nueve años de tres cargos de elección popular y hemos sido solidarios, atendido a las peticiones de la gente y eso nos da esa confianza de que podremos representar bien al electorado”, señaló.

El ex diputado local fue presidente de la Comisión de Finanzas durante el último año de la anterior legislatura y contrario a lo que pasa actualmente con los diputados, el año pasado se logró culminar con la totalidad de los dictámenes de cuenta aprobados en las fechas legales.

Dijo que sus aspiraciones no se verán afectadas como militante priísta por los señalamientos que ha recibido su partido tanto a nivel estatal como por las acciones que se han presentado al interior del Congreso del Estado.

“Ya hemos visitado algunos cuadros, hay ex presidentes municipales que simpatizan con nuestra posición de candidatura, diputados locales, algunos liderazgos que ven con agrado el hecho de que estemos participando”.