Localizan policías de Apizaco a menor de edad extraviado
31 de octubre - 2014

Apizaco | Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco localizaron a un menor, de aproximadamente seis años, que se había extraviado en esta demarcación, procedente de la comunidad de  Santa Anita Huiloac.

Al respecto la SPVyT informó que policías adscritos a dicha dependencia a bordo de la patrulla A-12 realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en cuadrantes tal y como el presidente municipal Jorge Luis Vázquez Rodríguez lo ha ordenado, cuando al llegar a la esquina que forman la avenida Morelos y Adolfo López Mateos se percataron que un menor de edad deambulaba sin rumbo aparente.

De esta manera, y al seguir las instrucciones del alcalde de brindar ayuda a todos los ciudadanos, los elementos  se acercaron al menor para investigar sobre su situación, por lo que al desconocer sus generales, decidieron trasladarlo a las oficinas de la Dirección de Seguridad para iniciar la localización de sus familiares.

Cabe señalar que para ello se acudió a la radio difusora FM Centro, para solicitar su apoyo y de esta manera poder ubicar a los familiares del menor que vestía el uniforme de la primaria de Loma Verde.

Momentos más tarde hicieron su aparición los padres de familia de Enrique N. quienes agradecieron la oportuna intervención de la policía de Apizaco, toda vez que se encontraban  preocupados por la tardanza de su hijo.

De esta manera es como el gobierno que encabeza Vázquez Rodríguez, se preocupa por la seguridad y brindar el apoyo que requiere la población, porque alcanzar un Apizaco seguro es “Compromiso de Todos”.