Verifica Ayuntamiento capitalino medidas de seguridad en panteones‏
30 de octubre - 2014

tlax30

Tlaxcala | Redacción.- El Ayuntamiento de Tlaxcala a través del área de Protección Civil municipal, verifica que los diferentes panteones de la capital del estado estén en condiciones óptimas para recibir a miles de ciudadanos en la celebración de Día de Muertos y Todos Santos que visitan las tumbas de sus seres queridos para depositar ofrendas florales.

El titular de Protección Civil, Edgar Llerena Arroyo, informó que personal realiza recorridos de inspección para que los diferentes panteones estén libres de hierba o maleza, y que en sus pasillos no haya objetos extraños; actividades que ha llevado a cabo  Servicios Públicos de la comuna desde semanas atrás.

Edgar Llerena resaltó que se encontraron en buenas condiciones los camposantos de: San Hipólito Chimalpa, San Diego Metepec, San Lucas, Cuauhtelulpan, La Trinidad Tepehitec,  Ocotlán, y los de la capilla Jesús del Río,  ubicado en calle Diego Muñoz Camargo.

El responsable detalló que en la inspección se aseguraron de que no haya basura o maleza que oculten reptiles o produzca insectos que lastimen a los visitantes que acudirán durante este fin de semana a los cementerios capitalinos.

Cabe resaltar que, de igual manera, la coordinación de panteones del ayuntamiento efectuó limpieza en los diferentes cementerios y constataron que cuenten con agua para que los tlaxcaltecas puedan enflorar los sepulcros.