Indaga Segob propiedad de narcoalcalde de Iguala, Guerrero
29 de octubre - 2014

ernestoordonez29

Tlaxcala | Manuel Morales.- Grupos de inteligencia no sólo del gobierno del estado, sino de las delegaciones federales investigan la existencia de una propiedad en el territorio tlaxcalteca del ex alcalde perredista de Iguala, Guerrero, quien cuenta con 3 órdenes de aprehensión.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, dijo que “en efecto existe una línea informativa nacional que ubica un domicilio del también conocido como “narcoalcalde”  y sobre la que se investiga para confirmar”.

El ex edil de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, fue boletinado por medios de comunicación nacionales en el que señalan que tiene una propiedad en Tlaxcala, pues existe la posibilidad de dar ahí su paradero.

“No descartamos que en realidad sea propiedad de él, pero estamos haciendo la investigación correspondiente pues no necesariamente la propiedad debe estar a su nombre”, explicó el titular de Segob.

Además, evitó citar el municipio donde se ubicaría la propiedad de Abarca porque es un asunto de secrecía “se le está dando seguimiento”.