Acude AAL como invitado a entrega de apoyos del programa FISE en Tequexquitla
29 de octubre - 2014

huamantla29

Se realizaron entregas simbólicas de apoyos en pisos y techos, así como de empleo temporal

El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala| Redacción.- Este martes se llevó a cabo en el municipio del  Carmen Tequexquitla la entrega simbólica de acciones de vivienda, infraestructura social básica y apoyos de empleo temporal, perteneciente al programa de fondo de infraestructura social estatal (FISE). Ante beneficiarios de los municipios de Tequexquitla, Huamantla y Zitlaltepec el Gobernador del Estado Mariano González Zarur acompañado de Anabel Avalos Zempoalteca Delegada de Sedesol en el estado Jorge Valdez Aguilera titular de la Secretaria de Planeación y Finanzas así como de Alejandro Aguilar López y  Roberto Carranza López alcaldes de Huamantla  y el  Carmen Tequexquitla respectivamente encabezó este evento el cual se llevó a cabo en la unidad deportiva de este municipio.

El alcalde de Huamantla asistió como invitado y representante del municipio el cual desde hace algunos meses forma parte del programa nacional de la cruzada contra el hambre, y aunque no tuvo participación en el programa, agradeció el apoyo tanto del Presidente de México así como del mismo Gobernador del Estado ya que gracias a las gestiones realizadas Huamantla está recibiendo grandes beneficios de este programa federal.

“Agradezco el apoyo de nuestro Presidente el Lic. Enrique Peña Nieto, del Gobernador Mariano González Zarur y de Anabel Ávalos Zempoalteca delegada de Sedesol en nuestro estado, porque gracias a la inclusión de nuestro municipio a este programa la gente ya puede contar con pisos y techos dignos, empleo temporal, despensas, servicios de drenaje y electrificación entre otros”.

Además agregó: “Seguiremos trabajando en beneficio de los que menos tienen, debemos combatir el rezago social y la pobreza extrema, porque sólo con trabajo y gestión podemos hacer que a Huamantla le vaya bien” finalizó.