Fundación a Favor de México, donó prendas de invierno a adultos mayores
28 de octubre - 2014

fire28

Tlaxcala | Redacción.- El director de la Fundación a Favor de México, Luis Antonio Herrera Pérez, asentó que “la atención a grupos vulnerables y a los sectores más desprotegidos de la población, es responsabilidad de todos”, lo anterior al entregar 70 prendas a igual número de adultos mayores.

En su visita por la comunidad de Emiliano Zapata, Herrera Pérez convivió con ancianos de la comunidad, quienes le compartieron sus historias de vida y sus necesidades.

Ante ellos, el también empresario adelantó que la fundación prepara una Campaña para acercar diferentes servicios a la comunidad y generar una sinergia que permita sumar las voluntades de la ciudadanía en pro de los que menos tienen.

En este tenor planea acercar servicios de optometría gratuitos, así como apoyarlos con la adquisición de lentes a  bajo costo, toda vez que es una de las afectaciones con mayor presencia en la salud de este sector de la población.

El director de Fire Sports, refirió que “los adultos son la memoria viva de nuestra sociedad, el pilar de las familias tlaxcaltecas, ejemplo de vida  y una fuente invaluable de amor”.

“Debemos procurar condiciones adecuadas de vida para nuestros ancianitos, muchas veces las familias los olvidan y marginan, después de que ellos han entregado sus vidas a los demás, esto no puede ser… son nuestras raíces y nuestra memoria, es importante procurarles las mejores condiciones de vida posibles, darles tiempo de calidad” afirmó.

Como parte de las actividades de la Fundación distribuyeron artículos de primera necesidad a grupos vulnerables, en este caso prendas de vestir para hacer frente a las bajas temperaturas que se registran y ante la temporada invernal que está cercana.