Diputados del PAN innovan canales de comunicación en el Congreso del Estado 
27 de octubre - 2014

pan27a

Tlaxcala | Redacción.- Los legisladores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) buscan cercanía con los ciudadanos tlaxcaltecas, por lo que se ha desarrollado una plataforma digital de consulta para  recabar solicitudes referentes a las necesidades de los tlaxcaltecas y así generar las gestiones necesarias, además de dar cabida al dialogo  la cual permitirá a los diputados de la LXI Legislatura generar mayor interacción con la ciudadanía.

En voz del Coordinador, el Diputado Ángelo Gutiérrez Hernández oficializó el sitio web y las redes sociales como herramienta de gestión y acercamiento con los ciudadanos mencionando “es un derecho de la población tlaxcalteca estar bien informada de lo que sucede en su entorno social y político, los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) ofrecemos nuevos canales de interacción y así estar más cerca de los ciudadanos.

Este sitio, insistió Ángelo Gutiérrez «es una herramienta fundamental que le servirá a la sociedad para plantearnos sugerencias, evaluar nuestro trabajo, encontrar soluciones a sus problemas, difundir las gestiones y crear un acceso directo de contacto ciudadano».

El sitio web www.gppantlax.mx contiene información de prensa, fotogalerías, noticias, foros de consulta y participación sobre los asuntos del estado e información curricular de los diputados locales integrantes del GPPAN.

Además del sitio web cuentan con página de facebook/GPPANTlax, Twitter @GPPANTLAX y próximamente canal en Youtube.

Ángelo Gutiérrez Hernández invitó a la ciudadanía a visitar y participar en esta plataforma digital, «En el GPPAN  pensamos en Tlaxcala, y por ello sabemos que los ciudadanos requieren estar informados de lo que acontece en el Congreso del Estado ya que es una ventana democrática al servicio de la población, cabe mencionar que somos la única bancada del Congreso que ha creado estos canales de comunicación», concluyó el legislador.

Por último, mencionó que en próximas fechas estarán lanzando nuevas formas de interacción entre los diputados y los ciudadanos como «Twitcam con mi diputado».