CEN del PRD acusa guerra sucia del PRI y PAN por caso Guerrero
26 de octubre - 2014

Tlaxcala| Gerardo Orta.- En la instalación del noveno consejo político del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, el secretario de relaciones internacionales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Javier Salinas Narváez, lamentó que “la acción de unos cuantos se pretende convertir en imagen de todos”.

En referencia a los sucesos que se han presentado en el estado de Guerrero con las autoridades perredistas encabezadas por el gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero, el funcionario perredista dijo que el gobierno federal busca responsabilizar al PRD por la crisis que se vive en ese estado.

Refirió que de cara al proceso electoral de 2015, la campaña de crítica y de denostación ya inició en contra del PRD a fin de motivar su fracaso en los comicios para elegir a los diputados federales.

“Por eso, es momento para salir en defensa de nuestra organización debemos estar unirnos. Sacar ventaja de la desgracia, pobreza e injusticia es especialidad del PAN y PRI”, dijo.

Por su parte, Carmen Alicia Vera Juárez, Secretaría de Derechos Humanos, dijo que desde el Comité Ejecutivo Nacional del PRD “se buscará sancionar a los funcionarios de cualquier nivel y sea quien sea, para que paguen por sus actos”.

Vera Juárez advirtió que a partir del próximo año Tlaxcala se pintará de amarillo pues de manera particular en el estado, el consejo político saldrá unificado y con todas las expresiones del partido integradas en la dirigencia.

Hasta la 1:40 de la tarde, el consejo político se mantiene en receso, mientras los representantes de las diferentes tribus perredistas negocian con los diferentes consejeros.