Limpian campos santos de Tetla 
23 de octubre - 2014

El objetivo es evitar accidentes durante el próximo 1 y 2 de noviembre. 

Tetla | Redacción.- Debido a las festividades de Todos los Santos, servicios municipales realiza la limpieza de los dos campos santos que serán visitados el próximo 2 de noviembre por más de dos mil personas.

Desde este lunes  personal del área mencionada, comenzó el retiro de la maleza de las tumbas para evitar incidentes, además de la basura que en algunos sepulcros se ha acumulado, y el derrumbe de un árbol, ya que representaba un peligro para los visitantes.

Señalaron que aproximadamente, se removerá  tonelada y media de desechos y al respecto solicitaron  a los deudos realizar el mantenimiento de sus lugares de descanso, ya que por el paso del tiempo y la humedad tienen un deterioro importante que puede generar accidentes durante el paso de la gente.

Aseguraron que los familiares comienzan su arribo desde el 28 de noviembre y la mayoría proviene de los estados de Veracruz,  Puebla, México e Hidalgo,  pero la afluencia es mayor el 1 y 2 de noviembre.

De acuerdo a las instrucciones del alcalde Javier Hernández Mejía, se tiene previsto pintar la capilla y la fachada principal, al respecto dijo el secretario del ayuntamiento Juan Carlos Méndez Meza que; “las tradiciones son parte fundamental de un pueblo y el gobierno municipal se une a esta serie de acciones realizando la limpieza de dichos lugares”, acotó

Concluyó al decir que el compromiso, es mantener un municipio limpio, ya que eso genera una mejor imagen, “el ayuntamiento Trabaja por Tetla y su gente”.