Este viernes, arranca en grande “Tlaxcala La Feria” 2014
23 de octubre - 2014

feria23

Inicia actividades con el tradicional Desfile de Inauguración que recorrerá las principales calles de la capital.

Tlaxcala | Redacción.- Este 24 de octubre arrancarán las actividades de “Tlaxcala la Feria 2014” en su edición número 52, con el tradicional Desfile que distingue y aporta identidad a la ciudadanía tlaxcalteca.

El presidente del Patronato, Ariel Lima Pineda, informó que con esta gran caravana en la que participarán grupos de diversas instituciones educativas, camadas de huehues, niños, jóvenes y adultos, darán inicio los más de 260 eventos artísticos y culturales que se realizarán en el recinto ferial a partir del 24 de octubre y hasta el próximo 17 de noviembre.

Con las comparsas, grupos musicales, mariachis, huehues y carros alegóricos, la ciudadanía tlaxcalteca y los turistas disfrutarán de la alegría y diversión que este colorido festival ofrecerá a propios y extraños.

Lima Pineda pidió a la ciudadanía de la capital su comprensión, pues en punto de las 16 horas iniciará el recorrido sobre la Avenida Juárez, a la altura de la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, y continuará hasta la calle Miguel N. Lira y Ortega, pasando por la Plaza Xicohténcatl, de la Constitución y el Palacio de Gobierno, hasta llegar al Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC).

Posteriormente, en el recinto ferial autoridades estatales, federales y municipales darán la bienvenida a los visitantes de “Tlaxcala la Feria 2014” con el corte de listón inaugural y la declaratoria de inicio de la feria.

Por la tarde, el cantante Jorge “El Coque” Muñiz, engalanará el evento al presentarse para deleite del público, de forma gratuita, en el Lienzo Charro, y a las 20:00 horas en el Teatro del Artista, iniciará el primer baile popular con las mejores orquestas y grupos musicales del Estado y la región.

A las 9 de la noche tendrá lugar en el Salón Joaquín Cisneros Molina “El Baile de Gala de Coronación de la Reina de Tlaxcala la Feria” con la presentación de los grupos “Son Acústico”, “Ángel de la Fuente y sus Ángeles Negros” y “Los Flamers”.