Chiautempenses disfrutan espectáculos del Festival Internacional de Títeres
16 de octubre - 2014

chiautempan16

Chiautempan| Redacción.- Chiautempan uno de los Municipios Tlaxcaltecas que son sede de grandes espectáculos titiriteros durante el 29 Festival Internacional de Títeres Rosete Aranda, mismo que se presenta en la Entidad Tlaxcalteca desde el pasado domingo 12 hasta el  23 de Octubre.

De esta manera es que el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura ha realizado una programación entre diferentes instituciones educativas, principalmente jardines de niños y primarias, para que disfruten estos eventos gratuitos de gran nivel.

Al respecto comentó Adriana Rodríguez Muñoz Directora de Educación y Cultura de Chiautempan que se ha recibido una excelente respuesta de la ciudadanía, ya que en la primera función de la Carpa Galini originaria del Estado de Coahuila, se contó con la presencia de familias completas, quienes disfrutaron de un momento agradable.

Informó además que esta misma Carpa estará presentando diferentes sketch, hasta el próximo domingo 19 del presente, en el Parque Hidalgo de la ciudad de Santa Ana, con cuatro funciones, 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00 horas.

Para puntualizar la responsable del área cultural del Municipio aclaró que se tendrán además otras compañías de teatro que se presentarán en el Auditorio Municipal y Parque Juárez, siendo éstas el sábado 18 de octubre  a las 13:00 horas, el 19 y 21 a partir de las 18:00 horas a cargo de los grupos Rehilete de Aguas Calientes, Theatre Motus de Canadá y Kabare Púpala Theatre de Alemania, respectivamente.