Realiza PAN reuniones regionales con Estructuras Municipales
15 de octubre - 2014

pan15

Tlaxcala | Redacción.- Este martes arrancaron las reuniones regionales con estructuras municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, mismas que tiene como finalidad tener contacto directo con la militancia de todo el estado, así como escuchar de manera directa a la militancia.

A esta primera reunión regional asistieron las estructuras de: Panotla, Ixtacuixtla, Totolac y de la capital del estado, encabezadas por Lucero Bonilla Carrión, Maura Piedras Roldán, Aleidis Quintana Torres y Eulalio Nava Briones, respectivamente.

Durante la presentación, los secretarios y directores del Comité Estatal realizaron la presentación de su plan de trabajo y líneas estratégicas para el 2015. De igual forma puntualizaron que la nueva dirigencia tendrá un contacto cercano con la militancia y con sus estructuras, pues “son la base fuerte del PAN en Tlaxcala” aseguró el Presidente Estatal Carlos Carreón.

Por su parte Eulalio Nava Briones, Presidente del Comité Municipal del PAN en la capital del estado, destacó la disposición que muestra la nueva dirigencia para generar trabajo conjunto de cara a los próximos procesos electorales. Asimismo dijo que: “la visita a los comités municipales habla de una política plural, participativa e incluyente por parte del Presidente Estatal del PAN en la entidad”

Por último los miembros de las estructuras reunidas enfatizaron en que el trabajo a realizar será arduo y por ello la necesidad de trabajar en conjunto pues manifestaron que será de vital importancia el acercamiento y trabajo diario, no sólo con la militancia, sino con las y los ciudadanos.