Inician los trabajos de integración de la plataforma electoral 2015
15 de octubre - 2014

pri15

Tlaxcala | Redacción.- El día de hoy a invitación del Presidente Nacional del PRI, Dr. César Camacho Quiroz, integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, encabezados por el Presidente Estatal, Ricardo García Portilla, así como la Fundación Colosio Filial Tlaxcala, acudieron a la Ciudad de México para dar inicio a los trabajos de integración de la “Plataforma Electoral 2015” y al taller de estrategia y alineación de los trabajos de integración de la Plataforma Electoral.

En las instalaciones del Museo de la Ciudad de México, los diferentes Consejeros Políticos Nacionales acudieron a la integración de la Plataforma Electoral 2015, en la que se abordaron las propuestas que presentará el PRI de cara a las elecciones, que tienen como eje las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto y el trabajo de cada militante en Tlaxcala y en el país.

En el Auditorio Plutarco Elías Calles del CEN, el Presidente Nacional del PRI, Dr. César Camacho Quiroz, indicó durante el taller de estrategia y alineación de la Plataforma Electoral, que su construcción será un ejercicio democrático horizontal, en actitud humilde, de un partido que sabe escuchar y que quiere hacer las veces de caja de resonancia eficaz.

La elaboración de la Plataforma para ganar las elecciones del 2015, comenzará esta misma semana en Tlaxcala con el inicio del ciclo de conferencias: “Beneficios de las Reformas Estructurales, que impartirá el Presidente Nacional de la Fundación Colosio, Mtro. Adrian Gallardo Landeros.