Recibe Apetatitlán al Festival Internacional del Títere en su edición no. 29
14 de octubre - 2014

apetatitlan14a

Invita a la población a disfrutar de un evento de talla internacional este miércoles en el DIF Municipal.

Apetatitlán | Redacción.- El municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal recibe el 29° Festival Internacional del Títere “Rosete Aranda” que organiza el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, el cual se llevara a cabo en el estado de Tlaxcala del 12 al 23 de octubre con la finalidad de promover la unión familiar a través de este arte.

Al ser uno de los 41 municipios seleccionados para dar a conocer entre la población  este género artístico, el H. Ayuntamiento de Apetatitlán invita a la población en general para disfrutar de la presentación de la obra titulada “il fil´armonico” del grupo Teatro Tages de Italia que se llevará a cabo este 15 de Octubre a las 5:00 pm en las instalaciones del DIF Municipal.

Cabe mencionar que el pasado lunes los alumnos del Internado Amarillas de este municipio disfrutaron de la obra “Variedades” del grupo Títeres Herrera del estado de Morelos, por lo que se le hace la cordial invitación al público en general para que disfruten de un evento de talla internacional.