Apoya ayuntamiento de Tetlanohcan convivencia Skate
14 de octubre - 2014

tetlanohcan14

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, expresó su intención de continuar promoviendo este deporte

Tetlanohcan | Redacción.- El pasado fin de semana se llevó a cabo en el municipio de Tetlanohcan la Convivencia Skate, con la participación de las mejores figuras en el ramo de diferentes municipios y respaldado por el ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi.

Desde el medio día del sábado, el auditorio municipal fue sede de este deporte urbano, en donde más de 40 jóvenes realizaron una demostración que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas para realizar diversos trucos.

Coordinado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), a través del Área de la Juventud a cargo de Patricia Espinoza Texis, los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir sanamente y concursaron en las categorías de principiantes, intermedio, avanzado y el mejor truco realizado.

Después de la premiación, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, se congratuló por respaldar este tipo de actividades, expresando que la intensión es seguir promoviendo este deporte el cual va en aumento.

Asimismo, agradeció la organización de Israel Mendieta Cuapio, Yael Rodríguez Cuapio, José Manuel Cuapio Zamora, Leonardo Rodríguez Mariano, Ignacio Mendieta Bautista y Argenis Emmanuel Rodríguez Mariano, exhortándolos a continuar impulsando esta actividad.

Cabe hacer mención que también asistieron los regidores Silvia Cuatiánquiz Rivera, Felipe Candia Mendoza, Jaime Sánchez Cuapio y Patricia Rodríguez Brindis, así como personal del SMDIF.