Realiza PAN capacitación más de 120 Jóvenes panistas
13 de octubre - 2014

pan13

Tlaxcala | Redacción.- Esta semana la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, a través de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil (AJ) realizó cursos de capacitación a más de 120 jóvenes panistas de todo el Estado.

El dirigente Estatal de Acción Nacional, Carlos Carreón, manifestó que el partido busca formar nuevos cuadros que tengan las habilidades y capacidades que los líderes del siglo XXI deben de tener, así como buscar nuevos mecanismos para que más jóvenes se involucren en la vida política de Tlaxcala.

“Ustedes son el presente de nuestro estado, por eso Acción Nacional busca fortalecer a los nuevos cuadros por medio de cursos y talleres de capacitación con los cuales las y los jóvenes puedan obtener conocimientos sobre Acción Nacional y su doctrina, para que en el futuro, las nuevas generaciones identificadas con el partido gobiernen con los principios del PAN” aseguró Carlos Carreón.

Por su parte el Secretario Estatal de Acción Juvenil, Oscar González Pérez, agradeció la presencia de los más de 120 jóvenes que asistieron durante esta semana a los cursos que Acción Nacional impartió en diferentes municipios de la entidad, asimismo dijo que AJ seguirá trabajando para buscar a nuevos cuadros interesados en llevar la formación política de Acción Nacional a los distintos órdenes de gobierno.

Por último subrayó que Acción Juvenil continuará trabajando de la mano de las y los jóvenes que tienen interés de participar en política, para generar mejores perfiles que le sirvan a Tlaxcala de manera honesta, responsable, ordenada y generosamente.