Exitosa presentación de Campeche Show en el gran baile de feria Tecolotla 2014
13 de octubre - 2014

apetatitlan13

Eventos sin precedentes en esta feria.

Apetatitlán | Redacción.- Con gran éxito se llevó a cabo la presentación del Grupo Campeche Show en el marco de la “Feria Tecolotla 2014, Una Fiesta para todos” este viernes 10 de octubre en la comunidad de Tecolotla tras la coronación de la reina “Abril 2014” y sus princesas Jennifer, Ma. Fernanda y Deyanira.

Con lo mejor del ritmo de la cumbia, más de 1000 asistentes se dieron cita en este gran baile de feria en el que antecedidos por el Grupo RMT los integrantes de Campeche Show animaron a su público con un gran ambiente musical por largas horas de la noche.

Un evento que se llevó a cabo gracias a la organización de la presidencia de comunidad que encabeza Hugo Muñoz Gracia y el patronato de feria integrado por Margarito Muñoz Gracia, Zeferino Portilla, Alejandro Muñoz Cocoletzi, Gregoria Hernández, Luz Maria Berruecos, Braulio Muñoz, José Atilano y Jym Pichón, Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales respectivamente.

Además de este gran baile la “Feria Tecolotla 2014” destacó por la alegría y aceptación del público a sus eventos entre ellos el gran desfile de feria, la presentación de la camada de hue hues de Santa Anita Huiloac, las Estudiantinas de Puebla y Tlaxcala, el Torneo de Fútbol, la presentación de la Orquesta del Estado, el espectáculo de Globos de Cantoya y para este lunes todavía se tiene programada la Demostración de Taekwondo, Lucha Libre y Orquesta de Rumba y Danzón.