Avanzan trabajos de imagen urbana en Apizaco
13 de octubre - 2014

apizaco_poda

Apizaco| Redacción.- Aceptan apizaquenses que los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Apizaco, que encabeza el presidente, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, respecto a la poda y limpieza de camellones ha mejorado notablemente la imagen urbana de la ciudad.

En este sentido comerciantes de la calle Emilio Carraza, consideraron un acierto dichos trabajos “por esta calle nunca habían pasado, las administraciones anteriores se preocupaban más de los bulevares, más no de las calles, esperamos que este tipo de acciones se mantengan durante los tres años”, dijo uno de los beneficiaros que se dedica a la venta de Huevo.

De la misma manera Esteban Rodríguez propietario de una pescadería coincidió con su vecino al aceptar que por ese lugar nunca habían podado el pasto “llevó 20 años en este sitio y ninguna vez había visto que realizarán este tipo de trabajos, incluso cada quien por separado tenía que realizar la poda de su pasto ya sea del frente de su casa o de su negocio”.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de servicios municipales, Gabriel Lozano Montalvo, los trabajos de poda y limpieza de camellones se han extendido a toda la ciudad y debido al incremento de las lluvias durante el presente año se aumentó el personal destinado para estas acciones.

“En este momento ya concluimos un cuadro del bulevar Emilio Sánchez Piedras a la avenida Francisco I Madero y de Heroico Colegido Militar a Zaragoza y para la próxima semana estaremos cerrando todo el primer cuadro de la ciudad para después iniciar con las colonias y unidades habitacionales”.

En este sentido habitantes y vendedores de la avenida Francisco I. Madero, también exaltaron los trabajos para mejorar la imagen urbana de la ciudad, pues además aseguraron que se realizan de manera permanente “no cabe duda que ahora la ciudad se ve diferente y bonita, damos buena imagen a los visitantes, además de que en este año no han dejado crecer el pasto de los camellones”, señaló Cristian Bermúdez.

Asimismo, Flor Meneses, encargada de un establecimiento de productos de limpieza ubicado en la Francisco I Madero, se pronunció por que las autoridades municipales no bajen la guardia y que estás acciones que realizan para mejorar la imagen de la ciudad las realicen de manera permanente.

Por su parte, el director de servicios municipales, señaló que de acuerdo a las instrucciones del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez este tipo de acciones son en respuesta a la ciudadanía que requiere de más y mejores servicios, los cuales se realizarán de manera permanente porque mejorar la imagen urbana es “Compromiso de Todos”.