Con liderazgo y compromiso, refrendamos la confianza de la gente: García Portilla
11 de octubre - 2014

pri11

Tlaxcala| Redacción.- En un clima de paz, convivencia y efectiva participación ciudadana, el priismo trabaja para que gane el PRI, a fin de que la prosperidad y bienestar se quede a vivir en las casas de los zacaltequenses y tlaxcaltecas, afirmó el Presidente Estatal del PRI, Ricardo García Portilla.

En el marco del “Encuentro de Unidad con Dirigentes y Estructura de Zacatelco» agregó que, en tan sólo un par de años, con la visión transformadora y el compromiso de prosperidad planteado por el presidente Enrique Peña Nieto, el país es mejor tras la aprobación de once reformas transformadoras.

El priismo construye a lo largo y ancho del territorio tlaxcaltecas sus futuras victorias mediante la renovación de sus estructuras, la realización de eventos sociales, culturales y deportivos, el entendimiento de los retos que le plantea la ciudadanía y la fortaleza de su unidad activa, “el PRI si sabe decir las cosas, el PRI si sabe cumplir y el PRI si sabe trabajar”, enfatizó, ante más de mil priistas congregados en Zacatelco.

Durante el evento el líder priísta hizo entrega de los premios de la rifa que organizó el PRI, así como equipo de computo para Comités Municipales, a fin de reforzar el trabajo de las estructuras y prepararnos para los triunfos del futuro, “esta reunión es posible porque todos los priístas nos unimos, porque todos trabajamos y así celebramos un gran evento”, enfatizó.

En el evento donde estuvieron diputados locales, presidentes municipales, líderes de sectores y organizaciones, presidentes e integrantes de comités municipales, García Portilla subrayó que es tiempo de trabajar y difundir  el proyecto transformador del titular del Ejecutivo federal y estatal, ya que con su liderazgo y compromiso, refrendamos la confianza de la gente.

Los ganadores de los premios son: primer lugar, Yazmín Rodríguez Tecoapacho; segundo lugar, Adrian Xelhuantzi Juárez y Salvador Francisco Ramírez Nophal con el tercer lugar.