Fortalecen intercambio deportivo UMT y U. Católica de Colombia
10 de octubre - 2014

linces10

La Fundación Unimetro A.C. destacó la buena relación entre las Universidades Metropolitana de Tlaxcala y Católica de Colombia.

Tlaxcala| Redacción.- El presidente de la Fundación Unimetro A.C., Gregorio Adhemir Cervantes Díaz destacó la buena relación entre
la Universidad Metropolitana de Tlaxcala y la Universidad Católica de Colombia en materia deportiva, ya que se cuenta con el intercambio de jugadores talentosos que se suman a la escuadra de Linces de la UMT en la Cuarta División Premier.

Destacó que el intercambio beneficia
a los jóvenes Sebastián Baracaldo y José Manuel Pradilla Rodríguez, quienes han recibido de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala una beca deportiva, además de que son albergados en la Casa Club de Linces de la UMT, en donde duermen y se alimentan sin costo alguno.

Adelantó que este intercambio
deportivo beneficiará también a los dos equipos de Linces de la UMT de Tercera y Cuarta División, “en su momento viajaremos a Colombia y jugaremos contra la escuadra de la Universidad Católica en su cancha, experiencia que dejará conocimientos deportivos a nuestros jugadores, quienes podrían participar en un futuro en las ligas nacionales de ese país, si llegarán a tener una propuesta de algún equipo profesional”, finalizó Gregorio Adhemir Cervantes Díaz.

linces

Recibe Linces de tercera división a escuadra de Reales de Puebla

En lo que será la Jornada 5 de la Liga de Apertura de 2014 de la Tercera División Profesional, Linces de la Universidad metropolitana de Tlaxcala recibirá en el estadio Maracaná, del municipio de Tlaxco, a la escuadra de Reales de Puebla en punto de las 16:00 horas del día sábado 11 de octubre.

Linces de Tercera División buscará ganar puntos en casa, por lo que el equipo ha reforzado el entrenamiento que Daniel Bustamante intensificó en la semana.

Súper líderes Linces de la UMT en cuarta división profesional

-Gana 3-2 Linces De La Umt Encuentro Con Filial Del Club Pachuca En La Universidad De Fútbol

-Consolida cuadro de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala Súper Liderazgo en la Tabla General

-Alan Giovanni Briones llega a 10 Goles en su cuenta personal.

La escuadra “Linces” de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) venció la semana pasada 3 goles a 2 a la escuela de Alto Rendimiento Tuzo, equipo de la filial del Club de Fútbol Pachuca en la Universidad del Fútbol de esa ciudad.

Con este triunfo el equipo tlaxcalteca se consolida como Súper Líder de la Tabla General en el Torneo de Apertura 2014 de la liga de Cuarta División Premier.

Como visitante el equipo de Linces de la UMT también mantiene como líder de goleo a Alan Giovanni Briones, quien ya suma 10 tantos en su cuenta personal