Ayuntamiento de Apizaco realiza mantenimiento al panteón municipal
10 de octubre - 2014

apizaco_panteon

Apizaco| Redacción.- Destina dos cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras del Ayuntamiento de Apizaco para el  mantenimiento del panteón municipal, como parte del programa para brindar más y mejores servicios en el municipio.

Al informar lo anterior, el subdirector de obras del municipio, Julio Cesar Salazar Martínez, dijo que por instrucciones precisas del alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se desarrollan acciones de limpia general en el cementerio, toda vez que el periodo de lluvias ha dejado en malas condiciones el espacio dedicado al panteón.

“Estamos quitando escombro y desyerbando en los todos los pasillos, pero sobre todo en aquellas tumbas donde el mismo tamaño del pasto ha provocado que el sepulcro desaparezca, la intención del alcalde es que el panteón se mantenga en buen estado», dijo.

Ante esta situación, hizo un llamado a la ciudadanía que cuenta con un espacio en dicha lugar para que se acerque a darle mantenimiento a los artículos religiosos que se encuentran sobre la sepultura de sus antepasados.

Asimismo, dijo que se tiene contemplado el remozamiento de algunas áreas que así lo requieran, “Una vez que se concluya con los trabajos de limpia, pitaremos la fachada principal, la capilla y los baños”.

Con los trabajos de mantenimiento que iniciaron desde la semana pasada y concluirán antes de que termine el mes de octubre, el gobierno que encabeza Vázquez Rodríguez, cumple con su compromiso de mejorar la imagen urbana que es “Compromiso de Todos”.