Debe Privilegiar Certeza e Imparcialidad el INE: Juan Netzahuatl Dirigente Estatal del PES 
9 de octubre - 2014

pes9

El líder estatal del PES externa confianza a la autoridad electoral.

Tlaxcala | Redacción.- “El Partido Encuentro Social (PES) por conducto de su líder estatal Juan Netzahuatl Saldaña, hizo un exhorto a la autoridad electoral encargada de organizar los comicios federales de 2015, a que su actuación sea apegada al marco normativo y dentro de los principios democráticos de certeza, imparcialidad, objetividad y profesionalismo, para garantizar el respeto a la decisión ciudadana que habrá de manifestarse en las urnas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal Juan Netzahuatl Saldaña, señaló en el inicio del proceso comicial federal, que hay confianza en la autoridad electoral, ya que los integrantes del Consejo General de la Junta Local son producto de un proceso democrático, sin embargo dijo, no está por demás invitarlos a que su actuar sea apegado al marco legal.

Señaló el líder del PES, que en 8 meses serán probados en las urnas, “estamos ante un gran reto y con un gran mover de confianza y espíritu ciudadano, mismo que se verá materializado en las urnas positivamente”.

Añadió, que los tlaxcaltecas pueden hacer posible un cambio tangible con un partido político nuevo, que no surgió de la descomposición de otro, sino del mismo anhelo y sentir ciudadano que busca consolidar el verdadero objetivo de un partido político: ser voz del pueblo y servir al mismo desde la conquista de espacios en los tres niveles de gobierno. Desempeñándose  en un sistema donde se privilegie el respeto y la promoción de los valores de la familia, partiendo de políticas públicas.

Reconoció el Presidente del CDE del PES Juan Netzahuatl Saldaña, que la competencia electoral será desigual, por los tiempos, los recursos económicos, entre otros factores, sin embargo, el reto habrá de tomarse con decisión y gran confianza en que esta nueva opción de Encuentro Social, será de gran identificación ciudadana.