Imparte Fundación a favor de México conferencia en financiera nacional
8 de octubre - 2014

cofnerencia

El objetivo es fortalecer  una actitud positiva ante la vida y ofrecer un mejor servicio

Tlaxcala| Redacción.- El director de Fundación a Favor de México, Luis Antonio Herrera Pérez, impartió la conferencia “Los diez hábitos del éxito”, a personal administrativo de Financiera Nacional,  a fin de fortalecer una actitud positiva ante la vida y ofrecer un mejor servicio.

El director de la fundación refirió que una persona que identifica su potencial y lo acompaña de una actitud positiva es más productiva.

Ante el grupo de asistentes mencionó que tener iniciativa, persistencia, ser proactivo, solidaridad y esfuerzo continuo,  impulsará, sin duda, el desarrollo de los individuos en cualquier área en la que se desenvuelva.

En un diálogo ameno, tanto el conferencista, como los  asistentes compartieron experiencias de vida y ejemplificaron de qué forma estos hábitos son aplicables a su campo laboral y permiten mejorar el servicio que la institución ofrece a los usuarios.

Herrera Pérez, destacó que cualquier  institución, organización o empresa, está en contacto permanente con seres humano, de ahí que nuca debemos perder de vista, la esfera humana de los individuos.

“Los hábitos, ya sean positivos  o negativos, se forman con persistencia, la repetición de las acciones se convierten en algo automático. Es nuestra responsabilidad formar hábitos y costumbres para nuestro bien y el de quienes nos rodean” detalló.

El también director de Fire Sports destacó que el compromiso de la organización es lograr que las personas tengan un comportamiento distinto, que logren que las dificultades no afecten su vida, sino que empiecen su día con una sonrisa y eso les  sumará.

María del Carmen Rodríguez Galindo, delgada de Financiera Nacional, comentó “estamos analizando las opciones de apoyo que ofrece la fundación, para identificar áreas de apoyo que la institución puede ofrecer a los personas con las que ellos trabajan”.

La funcionaria precisó que se buscará coordinar acciones con las instituciones estatales encargadas de promover el desarrollo social de las demarcaciones, a fin de brindar un apoyo más integral.

Rodríguez Galindo adelantó que a través del programa “Pequeño Productores”, que presentó el ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, se podría iniciar con apoyos a los productores que asesora la fundación.

Asimismo indicó que se promoverá la formalización de los productores para que regulen sus actividades y sean susceptibles de recibir algún tipo de financiamiento”.