Fortalecer los trabajos legislativos para transformar al GPPAN: AGH
7 de octubre - 2014

angelo7

Tlaxcala | Redacción.- Con el objetivo de generar mayor proyección en las actividades que desempaña el Grupo Parlamentario del Pan, AGH se reunió con los diferentes secretarios técnicos del los diputados que integran el GPPAN.

Tener una mejor organización, dar seguimiento a las diferentes iniciativas presentadas ante el congreso y gestionar programas para el desarrollo social fueron algunos puntos que se trataron en dicha reunión.

Gutiérrez Hernández puntualizó la importancia de reunirse cada semana para retomar y mejorar las actividades que ejerce el GPPAN, mencionó que la labor de todos los diputados que integran este grupo parlamentario es trasmitir la doctrina panista, generar el contacto con el ciudadano, planificar las actividades en las sesiones llevadas a cabo en el Congreso del Estado e impulsar una agenda democratizadora para buscar el bien común.

Toma Protesta Comisión Permanente del PAN y Ratifican a Secretarios

pan7

Durante la sesión de instalación de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala tomaron protesta los integrantes de dicho órgano colegiado y  ratificaron a los secretarios de las distintas áreas operativas del CDE del PAN en la entidad.

Los militantes que fueron propuestos para integrar las secretarías son: Secretaría de Elecciones: Juan Carlos Texis Aguilar, Secretaría de Formación y Capacitación: Diego Moreno Tinoco, Secretaría Fortalecimiento Interno: Clara Torres López, Secretaría de Promoción Política de la Mujer: Edith Hernández Pérez, Secretaría General Adjunta: Asael Corona Ramírez, Secretaría Técnica: Gabino Alcocer Robles, Secretaría de Vinculación con la Sociedad: Leticia Hernández Pérez, Secretaría de Acción de Gobierno: Juan Corral Mier y la Dirección del Registro Estatal de Militantes: Jaime Díaz Sánchez.

Por su parte Carlos Carreón, Presidente Estatal del PAN en el estado, agradeció a los integrantes de la Comisión Permanente su responsabilidad y compromiso con la institución, ya que, “con el trabajo de todos podremos hacer un partido más fuerte, más sólido y que entregue resultados a la ciudadanía”.

El dirigente estatal pidió continuar con este trabajo en unidad partidista, pues aseguró que: “si continuamos trabajando de la mano los órganos internos y militantes, el partido llegará más fortalecido a las elecciones federales del 2015 y locales del 2016” concluyó.